”Dos Hogares” sera una Telenovela Familiar

Fuente: Televisa Espectáculos

Carlos Ponce asegura que a pesar de que el tema principal de la historia es delicado, los diálogos y las escenas están muy bien cuidadas

La producción de la nueva telenovela Dos hogares, producida por Emilio Larrosa, se trasladó a Veracruz para realizar algunas escenas con los protagonistasAnahí y Carlos Ponce.

El productor comentó que se encuentra satisfecho por el gran elenco que logró reunir: “Es un elenco realmente espectacular, creo que el público va a poder disfrutar una telenovela con muy buenos personajes, con situaciones interesantes y sobre todo una telenovela que podrá ver toda la familia”.

Agregó estar sorprendido por el desempeño de su protagonista Anahí: “Es el lanzamiento como figura de la noche, después de haber hecho una novela juvenil exitosa y ahora la verá el público nocturno con una gran sorpresa, como actriz excelente”.

Por otra lado, Carlos Ponce aseguró que esta telenovela será  para el público en general, a pesar de contar con un tema difícil de tratar: “Va a ser una novela familiar, gracias a Dios tanto Anahí como yo y el Sr. Larrosa conversamos que es un tema delicado, pero si se trata con un buen lenguaje tanto visualmente como en los diálogos la familia la puede ver”.

Con este proyecto el puertorriqueño regresa a las telenovelas mexicanas, el motivo una buena historia: “Yo sé cuando un papel es bueno, cuando vale la pena, cuando hay algo que necesito hacer o me conviene a nivel profesional”, aseguró.

Más de 70 personas entre actores, directores de escena, floor manager, técnicos y maquillistas conforman esta producción que estará saliendo al aire a finales del mes de junio por el Canal de las Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s