René Casados Descansara de las Telenovelas

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor veracruzano revela que se alejará por un tiempo de las telenovelas para descansar su imagen, mientras tanto se dedicará a la política

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Cuando me enamoroCorazón salvaje y Fuego en la sangre significaron para René Casados tres años consecutivos de trabajo en la pantalla chica.

Por ello y  para no saturar su imagen, el actor ha decidido tomar un breve descanso de las telenovelas:”Por lo pronto dejemos descansar un poquito a nuestro público porque veníamos de telenovelas muy seguidas, tres telenovelas donde tuve el inmenso placer y la fortuna de interpretar personajes sensacionales”, señaló el veracruzano.

Aunque ello no significa el retiro del actor de los escenarios, ya que las propuestas de trabajo siempre están presentes: “Por lo pronto estamos en un breve recesito, pero tengo otras ofertas en puerta que cuando decidan yo te las platicaré como siempre”.

Por el momento, René Casados explota su carrera alternativa como asesor de imagen pública: “Como tú sabes, vengo de la honorable Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y sí, una de mis preocupaciones centrales es la reflexión y el estudio sobre la comunicación política, sobre la imagen pública”, reveló.

No descarta regresar al cine para seguir sumando películas a la lista que contempla una docena de producciones como ‘Pedro Páramo’ y ‘La Güera Rodríguez’, entre otras: “Trabajé en aquel inicio con directores de gran jerarquía y grandes escritores, y hasta hace cuatro años volví a regresar; siempre está abierta la posibilidad”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s