Marlene Favela Podria Regresar a las Telenovelas Mexicanas

Fuente: Televisa Espectáculos

La actriz revela que está en pláticas con un productor de Televisa para participar en su nuevo proyecto televisivo

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Marlene Favela acudió a Televisa San Ángel para sostener una entrevista con un productor, la actriz no reveló los detalles, pero aceptó que existen muchas posibilidades de que en breve regrese a los foros.

“Vine a una plática con un productor, pero todavía no hay nada concreto, sólo pláticas de su próximo proyecto y vamos a ver si encajo en un personaje, no puedo contarles nada, tengo prohibidísimo contarles, prohibidísimo”, señaló.

La actriz desea conocer a profundidad el tipo de historia y las características del personaje que desarrollaría: “Depende de la historia, del personaje, estamos revisando la novela, qué personajes hay y es muy prematuro todavía para hablar de quedarse, es nada más una visita de ‘hola ¿cómo estás? ¿qué estás haciendo? voy a hacer esta novela y ya'”.

Marlene está muy interesada en volver a la pantalla chica, sobre todo después de permanecer una larga temporada fuera de México: “Una novela un poco diferente a todo lo que había hecho porque la protagonista era villana, fue bastante diferente y ya regresé con las pilas puestas para trabajar”, dijo.

La actriz no quiso dar detalles sobre su vida privada, incluso ni siquiera preciso si cuenta o no con pareja: “Estoy contenta, interprétenlo como quieran, estoy contenta gracias a Dios con muchas ofertas de trabajo, tranquila, bien”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s