Elizabeth Alvarez & Jorge Salinas Planean Luna de Miel en Acapulco

Los actores unirán sus vidas por la vía civil el próximo mes de noviembre en la ciudad de México

 

Será el próximo mes de noviembre cuando la pareja de actores Elizabeth Álvarez Jorge Salinas unan sus vidas en matrimonio en la capital mexicana, para después disfrutar de una autentica luna de miel en el bello puerto de Acapulco, Guerrero.

“Yo creo que en noviembre nos casamos, este fin de semana vamos a buscar los lugares, tenemos cita para ver en México las fechas, el problema es que ya es medio año, hay muchas fechas y lugares que queríamos, pero que ya están ocupadas y claro que habrá luna de miel, creo que iremos a Acapulco, será una playa mexicana”, dijo Elizabeth Álvarez.

La enamorada pareja contará con la actriz Carmen Salinas, como principal testigo de la boda civil, descartando por el momento contraer matrimonio por la religión católica.

“Sólo Carmen Salinas que será testigo de nuestra unión civil y por la religión católica no, no habrá”, explicó la actriz.

Hasta el momento no está definido el lugar donde los actores ofrecerán la recepción a sus invitados, pero la actriz ya cuenta con el vestido que usará ese día tan especial y mágico.

“El vestido ya lo compré en Nueva York, no es un vestido caro, siempre dije que el vestido me iba a elegir a mí, es un vestido sencillo, femenino”, adelantó Álvarez.

La actriz originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, no niega la posibilidad de vender la exclusiva de su boda a alguna revista de espectáculos para que todos sus admiradores no pierdan detalle de todo lo que sucederá durante el enlace nupcial.

“Fíjate que no he recibido propuesta de venderla, el otro día me preguntaron, pero nadie me ha hablado y sería padre, imagínate que tu público pueda ver, que quieran ser parte”.

Aunque en estos momentos de su carrera profesional, Elizabeth se encuentra en una etapa de plenitud, pues tienen en sus manos su primer protagónico de telenovela, además de formar parte del elenco de la obra de teatro Perfume de gardenia, la actriz quiere darle por lo menos un hijo a Jorge Salinas.

“Quiero uno, empecemos por uno, pero no será pronto, no, vamos a esperar un poco, mira por lo menos tengo mi primer protagónico que es como mi bebé”, concluyó.

Responder

