Eduardo Santamarina Confirma Buena Relacion con su Ex

El actor e Itatí Cantoral celebran la primera comunión de sus gemelos, junto a sus respectivas parejas

 

Durante la develación de las tres mil 200 funciones de la obra Defendiendo al cavernícolaEduardo Santamarina habló de su reciente encuentro con su ex esposa, Itatí Cantoral, el pasado 7 de mayo durante la celebración de la primera comunión de sus gemelos: José Roberto y Eduardo Miguel.

El protagonista de telenovelas como “Yo amo a Juan Querendón” estuvo acompañado en el acto religioso por su actual pareja y sus hijos, y agregó que no existe ningún problema para convivir con Itatídesde que se divorció de la también actriz e hija deRoberto Cantoral.

Aclaró que de ninguna forma fue un pachangón, sino la primera comunión de sus hijos, una reunión privada a la que asistió la familia de ambos y algunos amigos, un compromiso, que dijo, se había ido aplazando.

“Déjenme decirles que mis hijos cumplirán 11 años en agosto próximo y ya nos estábamos tardando en cumplir con ese requisito, que como familia católica que somos, era necesario”.

Destacó, que ante todo, se debe de predicar con el ejemplo y que tanto él como Itatí debían de cumplir con esa responsabilidad.

Lalo Santamarina rechazó que la primera comunión no se vendió a ninguna revista, “ya saben, hoy en día los medios están muy canijos. Cuántos de nosotros hemos tenido algún festejo y no falta el amigo o el conocido que sube las fotos a algún sitio en Internet, y ni modo, hay quienes las descuelgan”, añadió.

Bromeó al decir que “estuvieron como en la película los míos, los tuyos y los nuestros, además habían pasado ya muchos años de que no veía a los hermanos de Itatí, a Roberto, a José, en fin, me sentí a gusto, así como a los hijos de Itatí”, comentó.

El artista confesó que fue una reunión armoniosa, familiar, en la que todos estuvieron contentos, “no les digo que nos vemos cada domingo para desayunar, pero en esta ocasión fue muy padre.

“De por sí es bastante difícil que mamá y papá se separen, por tanto, debe de buscar uno la forma de que no se les complique más la existencia. Estamos hablando de casi ocho años de separación”.

Comentó que no es porque él sea padre de los gemelos, pero que se trata de dos chicos muy cariñosos y amorosos, que comprenden que sus padres ya no podían seguir juntos.

“Son niños inteligentes, pero no tontos, eso habla de una madurez de la relación entre Itatí y yo, de un gran respeto y comunicación. A los hijos hay que educarlos con el ejemplo, con buenos modales, con respeto y fortaleza, y todos somos felices.

El actor fue cuestionado sobre su aparición en Ni contigo ni sin ti, en una escena en la que se dijo aparece desnudo en el baño enseñando el trasero, a lo que bromeó diciendo que sí se le vio muy cachetón.

“Ya saben, sí se me vio un trasero no muy cachetón, espero no desilusionar a mis fans, pero si me vieron muy carente de atractivo, entonces le pediré consejo a Latin Lover para que me diga cómo abultar el trasero”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s