Definiran Sentencia en caso de ”La Tigresa”

La próxima semana se sabrá si la actriz Irma Serrano es culpable de despojo y robo agraviado, como lo interpuso María de los Angeles Gaytán en una demanda

 

Tras una larga lucha en los juzgados, la próxima semana se dictará sentencia a la demanda interpuesta porMaría de los Angeles Gaytán en contra de Irma Serrano, por los cargos de despojo y robo agraviado.

Hace casi cinco años y medio, comenzó esta batalla legal de la productora, quien fue desalojada con supuesta violencia del Teatro Fru Fru, propiedad de ‘La Tigresa’, quien además no le permitió sacar su material de trabajo.

Ahora, la próxima semana un juez dictará sentencia a este caso y de esta forma se sabrá el monto que deberá pagar Irma Serrano a la productora.

En entrevista, María de los Angeles Gaytán señaló que se espera que entre miércoles o jueves sean citadas en los juzgados para acatar la resolución definitiva del juez.

 

Sin embargo, la productora confía en que todo saldrá a su favor, debido a que las pruebas presentadas por ‘La Tigresa’ han sido insuficientes para demostrar su inocencia.

Según la productora, hasta el momento lleva dos demandas ganadas de las 13 que interpuso bajo diversos cargos que se derivan del robo y despojo agraviados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s