David Zepeda Aclara Rumores Sobre Supuesta Paternidad

David Zepeda aclara rumores sobre supuesta paternidad

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

El protagonista de La fuerza del destino desmiente todos los rumores sobre una supuesta paternidad.

“Yo vengo de una familia muy grande y eso me motiva a tener mi propia familia, tengo once sobrinos y son como de mi familia, los adoro. Soy muy niñero pero no, todavía no eso es totalmente falso”, aseguró el actor.

Sin embargo, David Zepeda se encuentra muy enamorado de su pareja: “Mi novia me apoya constantemente y yo a ella, tenemos una gran comunicación y gran respeto, estoy feliz, estoy muy contento por esa parte, creo que en la vida tiene que haber equilibrio, en la parte laboral muy bien y en la parte sentimental muy bien, en la sentimental hay que trabajarla un poco más”.

El actor que encarna a ‘Iván’, como muestra de cariño a sus seguidoras invitó a un selecto grupo de fans a convivir con él durante un día de grabación del melodrama.

Susana Toribio, una de las afortunadas admiradoras, habló sobre la experiencia de conocer a uno de los galanes de moda: “Aparte de que está buenísimo y guapísimo es un amor, un caballero, es súper atento con todas las fans en las redes sociales y siempre nos da aliento, siempre nos deja un mensaje, siempre esta atenta a todas”, finalizó.

Responder

