Adriana Barraza y Arath de la Torre Prestan sus Voces para Cinta Infantil

Los actores participarán en la cinta ‘El secreto del medallón de jade’ que llegará al cine en formato 3D

 

Los actores Adriana Barraza Arath de la Torre dan un giro a su carrera al prestar su voz a los villanos de la película animada El secreto del medallón de jade, que se estrenará en breve.

El secreto del medallón de jade es un proyecto mexicano que está hecho en 3D, y que actualmente se encuentra en la fase de post-producción, indicó Ricardo Gómez Quiñones, director de la productora Kaxan Media Group.

Reveló que esta trama infantil, que se espera llegue próximamente a la cartelera mexicana, narra la historia de cuatro jóvenes a quienes se les muere su abuelo y van en busca de un tesoro, sin importar lo que tienen qué pasar.

Pero en el camino se topan con un grupo de villanos encabezado por “Cornelia”, quien quiere apoderarse de la joya a toda costa, y para lograrlo los engañará.

La primera actriz dará voz a “Cornelia”, esta ambiciosa villana, explicó Gómez Quiñones, al puntualizar que “esta película cuenta con muchos elementos que gustarán a los niños, como mapas, tesoros y acción”.

Además de Adriana Barraza, nominada al Oscar por Babel, prestaron su voz los actores Arath de la Torre, también como villano, y Eleazar Gómez, al hermano mayor de los buscadores del jade.

“No hubo problema para invitarlos a participar en el proyecto, hay mucha apertura por parte de los actores mexicanos para estar en películas de animación”, comentó.

El secreto del medallón de jade es co-dirigido por Rodolfo Guzmán Leopoldo González.

Por otra parte, Gómez Quiñones adelantó que al mismo tiempo que trabaja en El secreto del medallón de jade, se encuentra en la producción de “Lucas y Poncho Balón”, también en animación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s