Mariana Seoane Muestra su lado Altruista

Junto a Javier Aburto y Aitor Iturrios, la actriz regaló sonrisas a 140 niños con cáncer

 

Televisa Espectáculos fue testigo de la labor altruista de Mariana Seoane. Quien lejos de los reflectores y el glamour se dedicó a regalar sonrisas a 140 niños que celebraron los 3 años de la Fundación Regalemos una sonrisa.

“Yo creo que lo que más valoran los niños es que cuando uno está con ellos, es calidad de tiempo yo a veces por el trabajo no estoy ni con mi familia”.

La actriz es la madrina de dicha fundación en la que junto con Javier Aburto, presidente de la misma han logrado hacer realidad 200 sueños posibles.

“El objeto es hacerles el sueño a los niños que están luchando por su vida, es un intercambio yo te hago este regalo y a cambio tú le sigues echando ganas”, explicó el presidente Fundación Regalemos una sonrisa.

“Estoy muy orgullosa de lo que ha hecho este hombre, ha metido su vida en esta fundación y lo ha hecho solo, ha sido una cosa de Javier y estoy orgullosa de ser su amiga”.

Otro de los involucrados en esta noble causa es Aitor Iturrios.

“Yo se lo agradezco a mi compadre, a mí me invitó a participar, ahorita es una de las razones por quedarme  aquí y a regalar sonrisas”.

Así 140 niños en su mayoría con cáncer disfrutaron de la lucha libre de la triple A, juegos y música en una tarde de fantasía.

Responder

