Paulina Rubio Graba tema con Wyclef Jean

De acuerdo a Paulina, el tema estará en ‘spanglish’ y se incluirá en su próximo CD

 

La cantante mexicana Paulina Rubio recién terminó la grabación de un nuevo tema en spanglish, junto al cantante haitiano Wyclef Jean.

Los intérpretes se encontraron el pasado fin de semana, el Día de los Veteranos, en el estudio de grabación, y el tema será incluido en el nuevo álbum que prepara “La Chica Dorada”, reveló Rubio en su cuenta de Twitter.

“Damas y caballeros, Wyclef Jean se encuentra en el estudio con Paulina Rubio, en el fin de semana de Memorial Day”, destacó en un tweet el cantante haitiano, con una fotografía de ambos.

La cantante de “Causa y efecto” y Wyclef trabajaron juntos durante los Premios Billboard 2010, en Puerto Rico, cuando interpretaron el tema “Algo de ti”, de la exTimbiriche.

Rubio adelantó, hace unas semanas en México cuando anunció su tequila, que su nuevo disco tendrá temas en inglés y español con música dance, guitarras, trompetas y rock and roll, y que será producido por el marroquí>RedOne.

Wyclef Jean, músico, productor, político y ex integrante del grupo de hip hop Fugees, colaboró antes con la colombiana Shakira en el tema “Hips don’t lie”, que se convirtió en uno de los sencillos de mayor venta del siglo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s