Nueva Telenovela de Luis de Llano Cambia de Nombre

Fuente: Televisa Espectáculos

El productor revela que su próxima telenovela ya no se titulará ‘Al ritmo del amor’, ya que el concepto de la historia se modificó

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Luis de Llano reveló en exclusiva para Televisa Espectáculos, que su nueva telenovela ya tiene fecha de inicio de transmisiones.

“Pues ya tenemos una fecha de aire, creo que es el dieciocho de julio y empezamos a grabar en foro por ahí por el trece de junio”, explicó.

Sin embargo, reveló que el proyecto ya no se llamaráAl ritmo del amor: “El título te juro que es lo único que me tiene todavía atoradón, iba a ser una novela de corte juvenil pero la cambiamos a una novela tradicional, entonces el nombre que tenía que era Al ritmo del amor no cuajaba, entonces ahí estamos, hasta mi papá está opinando nombres”.

Además de la telenovela, el productor está a punto de estrenar Su sana adicción por Unicable, un programa de televisión en donde Susana Zavaleta será la conductora: “Ella tiene un concepto muy especial porque para mí es la conductora más prendida que hay dentro de un mundo no tan comercial”.

Por su parte, Marco Flavio Cruz explicó que Su sana adicción será un programa nocturno, dirigido al público adulto: “Le buscamos mucho el nombre, se nos hizo simpático, lo menos que necesitamos son adicciones pero a ella sí, digo aparte es un programa diferente con invitados a la mejor no tan comunes pero sí conocidos”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s