Jacqueline Bracamontes no Quiere Strippers en Despedida de Soltera

La actriz revela que usará varios vestidos de novia para el gran día, además viajará a Sudáfrica en su luna de miel

 

Jacqueline Bracamontes tiene muy bien planeada su boda con el empresario Martín Fuentes, por eso no ha sido presa del nerviosismo.

“Yo creo que el día en que me toque entrar a la iglesia sí voy a estar nerviosa pero ahorita estoy más emocionada que nerviosa”.

Se casará en octubre próximo y por lo pronto viajó a Miami para escoger sus vestidos.

“Todavía no sé, me van a hacer varios pero yo voy a elegir cuántos me voy a poner ese día, van a ser varios”.

La actriz aclaró una imagen de paparazzi en la que fue vista con el supuesto vestido de novia en la zona de Polanco.

“No, puse en Twitter porque me dio risa de que, claro van a creer que ya salí con un vestido de novia y eran unos vestidos de noche que me regalaron”.

Una orquesta de la capital interpretará la música de la ceremonia. Las invitaciones para la boda están listas y mientras tanto, su mente viaja para definir el destino de la luna de miel.

“Todavía no lo tenemos confirmado pero probablemente a Sudáfrica”.

En su próxima despedida de soltera, Jacqueline Bracamontes dejó en claro que no quiere sorpresas como los clásicos bailes exóticos.

“No a mi no, me llevan y me voy de mi despedida no, no me gustan esas cosas, yo soy súper tranquila, de convivir rico con mis amigas, platicar, cotorrear, irnos de shopping”.

“Me voy con mis amigas, si Dios quiere a Las Vegas”.

Responder

