Bianca Marroquin hara Telenovela en Mexico

Fuente: Televisa Espectáculos

Bianca Marroquín dejará por un tiempo los escenarios de Broadway para participar en la nueva telenovela de Luis de Llano

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Bianca Marroquín confirmó que su trabajo en Broadway tendrá que esperar, y es que ahora le dará prioridad a la próxima telenovela del productor Luis de Llano, en donde hasta diseño de imagen le hicieron.

“Ya me hicieron unas lucecitas y me cortaron el pelo, entonces estamos viendo qué nos queda, qué vestimenta, con qué nos sentimos más cómodos, vamos a seguir probando esas cosas a lo largo de la semana”, declaró la estrella del teatro musical.

Por otro lado, Laureano Brizuela también acudió a su prueba de vestuario e imagen, que no habrá mucho que hacer porque el saldrá como el ‘ángel del rock’: “De hacerme no me han hecho mucho, pero hoy fue interesante porque yo estaba con mucha curiosidad de ciertas ideas que dimos acerca del vestuario, mi personaje va a estar basado en un cantante que ya tiene su trayectoria”.

El encargado de generar una moda en los personajes que saldrán en este proyecto es Gilberto Romo: “Conforme a los personajes de cada uno de los que van a participar, pues sobre eso nos vamos, entonces cosas modernas, cosas bonitas que tal vez en su casa puedan decir a mi me gusta para hacerme esto y algo que guste al público”, explicó el diseñador.

Agustín Arana reconoció que el personaje que interpretará en esta historia es diferente a los anteriores y todo comienza desde la manera en que se verá: “Ya nos hicieron el corte de pelo, ya me rasuré entre el candado y la barba cerrada, ya le dimos cuello a todo esto y una imagen que quede con el contexto del personaje de la historia, entonces trajeado”, explicó el actor.

Hay que estar pendientes de la próxima telenovela del productor Luis de Llano, la cual promete varias sorpresas.

Responder

