Aracely Arambula le dice ”No” a Playboy

Además, la actriz no quiso hablar de Luis Miguel, omitió cualquier detalle de su relación con el cantante

 

Aracely Arámbula dijo estar plena en todos los aspectos que conforman su vida, al menos en los principales.

Profesionalmente comentó sentirse en su mejor momento estelar, como madre vive la felicidad con sus hijos,Miguel Daniel, y personalmente no le hace falta nada, agregó:

“Así es, imagínate tener la doble dicha de ser madre para mi es increíble poder ahora compartir, el ser madre con mi carrera, todo tiene mucho más valor, mucho más  sentido”.

-¿Qué le hace falta a tu vida entonces?

“Nada, creo que tengo de más”.

A pregunta expresa de cómo explicar a sus hijos que tienen unos padres famosos, que están casi siempre en la mira, que aparecen en revistas y programas de televisión, así contestó la también cantante.

“Yo creo que es parte de mi vida poco a poco y mis hijos son unos niños muy amorosos y yo trato de que vivan una vida lo más normal y feliz posible porque así son los niños, los niños merecen estar rodeados de su familia,  de sus amiguitos, de su gente, de sus fiestas, de sus piñatas, de sus parques, de las cosas cotidianas de la vida y todo eso es muy lindo y mis hijos están viviendo todo eso”.

-¿Tú le darías el sí a esas revistas que buscan a estas chicas guapas, atractivas para posar con poquita ropa o sin ropa?

“Sabes que me pareció gracioso que lo sacaron. Mandé yo una fotografía en bikini; he mandado varias para compartirlos con mis fans porque en esas ocasiones estoy de vacaciones en la playa y bueno esto viene siendo de hace tiempo que han estado hablando con mi hermano, pero ahora que fue la fotografía lo volvieron a sacar pero ahora yo creo que la prioridad son mis hijos, mi obra teatral, quizá más adelante, no está ahorita en mis proyectos”.

Evito a toda costa hablar de Luis Miguel y su reacción fue la siguiente.

“Mira, es una relación que somos los padres de Miguel y, perdón. Puedes editar eso es que no quiero ahondar en cosas personales”, concluyó Arámbula.

Responder

