Yuridia Presume Anillo de Compromiso

La cantante muestra en Twitter la supuesta argolla que el vocalista de Camila le entregó hace unos días

La cantante mexicana Yuridia confirmó su compromiso con Mario Domm, integrante del grupo Camila, al mostrar el anillo que éste le entregara hace algunos días.

Ante las cámaras del programa de televisión Primer Impacto, la ex académica habló de manera breve sobre los planes de boda con el cantautor, enlace que podría efectuarse en el estado de Sonora durante noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, ambos exponentes han intercambiado mensajes románticos, con algunas imágenes de ellos juntos y besándose, aunque sin abordar su compromiso.

En días recientes, el vocalista de Camila publicó extrañar a la joven, con frases como: “Me faltan muchas vidas para soltarte”, mientras que ella dedicó un mensaje más amplio, sobre la historia de su relación.

“Admitir que lo que sientes es todo lo contrario a lo que sale de tu boca es muy difícil, pero no más difícil que mentirte a ti mismo. Hoy decido volver a tomarte de la mano, arriesgar hasta lo que no tengo porque eres tú y a ti te quiero.

“Y créeme que si Dios hubiera decidido no ponerte en mi camino, hace cuatro años atrás, yo te hubiera buscado sin descanso, hasta encontrarte…”, compartió Yuridia, quien antes estuvo relacionada con Edgar Guerrero y el argentino Matías Aranda, ambos participantes del reality titulado La academia, en distintas generaciones.

En lo que a Mario Domm respecta, durante el distanciamiento con su ahora prometida fue captado con la cantante Belinda, al igual que con la actriz Irán Castillo, para luego él mismo publicar en la misma red social sus sentimientos hacia Yuridia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s