Chespirito esta Cerca de los 300 Mil Seguidores en Twitter

Con la leyenda de ‘Síganme los buenos’, el productor Roberto Gómez Bolaños es seguido por varias celebridades en la red social

 

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ alcanzó los cerca de 300 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

“Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, fue el primer mensaje escrito por Bolañosen su cuenta personal, mismo que creó el sábado pasado.

Hasta el momento, pocos han sido los mensajes que el comediante ha hecho en su red social, pero en todos muestra el apoyo y agradecimiento por la gente que lee lo que publica: “A todos los que me han tuiteado: gracias. Los amo”.

En el mismo sitio, Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, subió una fotografía en la que aparece “Chespirito” frente a su computadora y como pie se puede leer: “Esto es historia!!! El primer tweet de Chespirito!!”.

Otro de sus comentarios dice: “Sólo puedo decir GRACIAS con todo mi corazón. LOS AMO. ¡Buenas noches!” y uno más que dice “Soy Chespirito; la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste”.

Rebecca de AlbaAndrea LegarretaErika BuenfilPlutarco Haza, el productor Reynaldo LópezAlfonso HerreraGalilea MontijoAdal Ramones, FacundoBilly Rovzar y el presidente del Grupo TelevisaEmilio Azcárraga Jean son algunas de las personalidades que siguen a ‘Chespirito’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s