Brad Pitt & Angelina Jolie Podrian Contraer Matrimonio

Los actores replantean la posibilidad de contraer matrimonio en beneficio de sus seis hijos pequeños

 

Aunque en repetidas ocasiones Brad Pitt y Angelina Jolie rechazaron la posibilidad de contraer nupcias hasta que en los Estados Unidos todos los habitantes pudieran casarse sin importar su orientación sexual, hoy al parecer la idea del matrimonio está siendo replanteada por la atractiva pareja de actores, debido a las constantes preguntas de sus seis pequeños sobre el matrimonio.

“Los niños nos preguntan sobre el casamiento. Cada vez significa más y más para ellos, así que es algo que tomaremos en cuenta”, dijo Brad Pitt de 48 años al tabloide USA Weekend.

Mientras llega la hora de darse el ‘sí’ en el altar, Brad yAngelina, la deslumbrante pareja de Hollywood, continúa atendiendo la educación de sus infantes, a quienes quieren y cuidan por igual.

“Para los niños eres un espejo en el que quieren reflejarse. No puedes poner excusas. Hay que asegurarse de que se hayan cepillado los dientes, tomen un buen desayuno y tienes que estar presente si se despiertan”, confesó Pitt.

Sin ocultar sus sentimientos frente a la numerosa familia, Brad Pitt detalló que siempre que besa a Angelina hace un anuncio formal a sus hijos, situación que los niños ven con cierto desagrado.

“Le decimos a los niños mamá y papá se van a besar y ellos contestan qué asqueroso, pero les avisamos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s