Lili Estefan Revela lo que le dijo Thalía tras Repentina Muerte de su Madre

LILI ESTEFAN REVELA LO QUE LE DIJO LA ARTISTA, TRAS LA REPENTINA MUERTE DE SU MAMÁ

Mayo 27, 2011. Luego de que la madre de Thalía, doña Yolanda Miranda, falleciera repentinamente esta madrugada en su casa de la ciudad de México, al parecer de un infarto, la propia artista lo confirmó en su cuenta de Twitter:

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma… Siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre. Descanse en paz, doña Yolanda Miranda”.

Horas antes y cuando sólo era un insistente rumor que explotó como pólvora, Lili Estefan, gran amiga de Thalía, lo confirmó a TVyNovelas.com, al indicar: “Thalía está destrozada, me dejó un mensaje en la madrugada que decía: ‘Se murió mi mamá y yo me estoy muriendo'”.

“No puedo entenderlo, apenas la vi el fin de semana y se encontraba muy bien”, expresó conmocionada la presentadora del programa El Gordo y La Flaca sobre doña Yolanda.

Aunque no se ha dado información oficial del sepelio, se dice que podría ser en una funeraria en la zona de Santa Fe, en la ciudad de México, y que Thalía, quien está en el último mes de embarazo de su segundo hijo, viajaría en una avión ambulancia privado, en prevención de que su bebé pudiera nacer de improviso.

Tampoco se ha dicho si su otra hija y hermana de la actriz y cantante, Ernestina Sodi, cancelará su boda conMauricio Camps, la cual se celebraría precisamente este fin de semana.

Por su parte, Laura Zapata, quien se encuentra en Puerto Rico, confirmó la noticia de la muerte de su madre en su cuenta de Facebook. Lo más probable es que la actriz se traslade a México de inmediato para acompañar a su familia; entre ellas, a sus hermanas Federica y Gabriela, además de Thalía y Ernestina, con quienes está distanciada desde hace tiempo.

A pesar de que doña Yolanda no tenía problemas de salud, hace tres años estuvo delicada a causa de la enfermedad de Lyme, la cual también afectó a Thalía después de la picadura de una garrapata, de la cual ambas se declararon completamente curadas.

Por una increíble coincidencia, Thalía pierde a su madre en un estado avanzado de embarazo, muy parecido a Paulina Rubio, quien dio a luz sólo unas semanas antes del fallecimiento de su padre.

Autor: Cynthia Bagué
Cortesia de: TVyNovelas.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s