Hermanas de Thalía se Reconcilian

Laura Zapata hace las paces con sus hermanas durante el funeral de su madre Yolanda Miranda, quien reposará en Nueva York, donde reside Thalía

 

Las hermanas Sodi Miranda han limado asperezas tras la muerte de su madre Yolanda Miranda.

“Si, claro que si, fíjate que triste que mi mamá se tuvo que morir para eso “, señaló Laura Zapata.

“Una reconciliación muy dolorosa”, agregó.

“Llenas de amor, de muchísimo afecto, todas todo el tiempo se estaban abrazando y dándose besos”, dijoFrances Ondiviela.

Doña Eva Mange, matriarca de la familia Sodi Miranda, visiblemente afectada por la muerte de su hija evitó emitir comentario.

Al igual que Ernestina Sodi, quien abordo de una camioneta con la  leyenda “recién casados”, abandonó la funeraria acompañada por su hija Camila Sodi Mauricio Camp, con quien se casó al término de las honras fúnebres

“Pues se casaron ahí con mi madre muerta, yo nada mas vine como hija de Yolanda Miranda, que se nos fue “, explicó Zapata.

“Nos pidieron a todos muy  amablemente que nos saliéramos, se quedó solo la familia, nada más”, declaróFrances.

La familia  Sodi aún no sabe qué sucederá con los restos de la madre de Thalía.

-Parece que se la van a llevar a Nueva York ¿está de acuerdo con esa decisión Laura?

“Yo ya me vine a despedir  de mi madre, preciosa, divina, hermosa, una reina”.

Responder

