Hermana de Thalía se casa Durante Funeral de su Mamá

Ernestina Sodi contrae nupcias en funeraria donde velan a su madre, la señora Yolanda Miranda

Ernestina Sodi, hermana de la cantante mexicanaThalía, contrajo nupcias en la agencia funeraria donde es velado el cuerpo de su madre Yolanda Miranda Mange, quien falleció este viernes, y cuyos restos fueron trasladados a Nueva York anoche.

Después de la misa de cuerpo presente, Ernestinadecidió llevar a cabo su enlace matrimonial con el político Mauricio Camps, con quien este sábado contraería nupcias en el Colegio de las Vizcaínas, pero que tuvo que cambiar por una discreta boda con sus hermanos y padres como testigos.

La escritora solicitó una misa católica que ofició brevemente el padre José de Jesús Aguilar,responsable de Comunicación Social y Prensa de la Arquidiócesis de México, mientras la intérprete pidió consentimiento para llevarse el cuerpo de su madre a Nueva York, donde radica.

La boda se realizó en la agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, mientras que los testigos del enlace fueron Thalía y su esposoTommy Mottola, además de Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina.

Por otra parte, se informó que que el cuerpo de Yolanda Miranda Mange será trasladado al aeropuerto de Toluca, desde donde saldrá con destino a Nueva York, Estados Unidos, donde radica Thalía, quien dispuso lo anterior.

La decisión de trasladar los restos se dio después de una discusión entre los familiares debido sus diferentes creencias.

Mientras Ernestina Sodi solicitó una misa católica que ofició brevemente el padre José de Jesús Aguilar, la actriz y cantante de temas como “Equivocada” y “Amor a la mexicana” pidió consentimiento para llevársela a Nueva York.

Al final, la ex Timbiriche abandonó el lugar, aunque antes se despidió de su madre con música de un coro y del mariachi Emperadores, que acompañó a Laura Zapata en el tama “Amor eterno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s