Disco de Cristian Castro Ocupa Posicion de Honor en Ventas

‘Viva el Príncipe’ ocupa la posición de honor en ventas en México

 

El nuevo álbum del cantante mexicano Cristian Castro, “Viva El Príncipe”, con el cual rinde homenaje a José José, ocupa la posición de honor en ventas en la República Mexicana.

De acuerdo con Amprofon, el disco ha alcanzado 24 semanas en el top de ventas, y más de 16 como número uno; además, fue certificado con Triple Platino + Oro.

Producido por Rafael Pérez Botija, quien escribió y produjo varios éxitos de “El Príncipe de la Canción“, el nuevo álbum de Castro es una colección de 12 temas con los que rinde tributo a una de las voces más reconocidas de México.

El álbum se encuentra disponible en edición estándar con 10 temas, así como en una presentación de lujo que incluye dos canciones extras y un DVD, además de entrevistas realizadas por Cristian a José José y Rafael Pérez Botija, y el videoclip de “La nave del olvido”.

Por otra parte, el intérprete continuará con la promoción de su álbum el 1 de julio próximo con una presentación en Puebla, donde ofrecerá los temas de su más reciente producción, así como los éxitos que lo han encumbrado.

“La nave del olvido”, “Amor, amor”, “El triste”, “Gavilán o paloma”, “Amar y querer” y “Lo pasado pasado”, entre otras canciones, conforman “Viva El Príncipe“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s