Cancun Recibira a Shakira este Verano

La colombiana actuará en un campo de golf de Cancún, el próximo verano

 

La cantautora colombiana Shakira será recibida por una conocida cadena hotelera y por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, como parte de su visita para actuar en dicho destino el próximo 15 de julio.

La intérprete de “Waka waka (Esto es África)” realizará su espectáculo dentro del campo de golf creado por Jack Nicklaus, uno de los dos realizados por esta firma en Cancún, y contará con el mar azul turquesa del Caribe Mexicano como fondo.

En un esfuerzo por promover más el espectáculo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún realizará concursos en medios de comunicación, para ganar un viaje doble por tres noches y cuatro días al destino, con entradas para disfrutar en su plenitud del concierto.

Ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, Cancún es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas y aguas turquesa.

De manera reciente, su costa experimentó una renovación de 71 millones de dólares, que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s