Benny Ibarra Prepara una Edicion Especial de su Disco mas Reciente

Benny Ibarra lanzará una edición especial de su más reciente disco, ‘La marcha de la vida’

 

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El cantautor mexicano Benny Ibarra informó que su más reciente disco La marcha de la vida ha logrado tal éxito que además de promocionar el cuarto sencillo “Siento”, en junio próximo lanzará a la venta una edición especial.

“Es la primera ocasión que tengo la oportunidad de sacar un tercer sencillo y ahora vamos por el cuarto con ‘Siento’, lo cual me parece rico porque tengo la oportunidad de que la gente conozca bien el álbum, sobre todo para quienes no son fans naturales de mi música”.

“‘Siento’ es la primera balada que lanzo en un periodo de seis años, lo cual es un elemento muy importante de mi lenguaje musical. Espero que con esto la gira crezca, pues me muero de ganas por regresar al Auditorio Nacional, ya sea a fines del año o principios del próximo”, comentó el ex Timbiriche.

La reedición de La marcha de la vida constará de cuatro temas más y un DVD. Incluirá la canción “Tu amor”, que forma parte del soundtrack de la película La otra familia; además, “Abrázame muy fuerte” y “Un pedacito de ti”, a dueto con Celso Piña.

“El DVD contiene varias entrevistas de cómo fue el proceso de la composición y la elaboración de la placa. Muestra la promoción, la preparación del show en el Auditorio, así como cinco videos”, indicó.

Aunque grabó la totalidad del concierto que ofreció el pasado 14 de marzo en el citado recinto de la avenida Paseo de la Reforma, Benny dijo que guardará ese material, pues no desea lanzarlo como DVD en vivo.

Respecto al sensible fallecimiento de Yolanda Miranda, madre de la cantante Thalía, reveló que le escribió un correo electrónico luego de que su mamá, Julissa le dio la noticia.

“Mi madre y Yola se querían mucho de tiempo atrás. Es muy lamentable, pues las últimas veces que tuve la oportunidad de estar con ella se veía muy sana, contenta y tranquila. A Thalía le deseo que tenga mucha fuerza, al igual que a su familia.

“Seguramente ese gran ángel que ahora está en el cielo hará que su bebé llegue al mundo con más luz y fuerza. Ella es una guerrera, es una chava que sabe lo que quiere y está rodeada de gente que la quiere y la respeta”, destacó.

Benny compartió que hace un año se reconectó en Nueva York con Thalía tras 15 años de no verse.

“Le puse mi disco recién terminado y lo disfrutó. Fue una reconexión linda, sobre todo porque en algún momento de mi vida ella fue muy importante”, platicó el artista, quien este domingo participó en el lanzamiento de una marca de ropa en una conocida tienda departamental de Polanco.

Mientras que el público conocía la tendencia “fashion” de la marca, el cantante de 40 años firmó autógrafos a varias de sus seguidoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s