Yuri Confia en la Inocencia de Kalimba

La cantante no cree que el ex OV7 haya abusado sexualmente de la hija de su antigua novia

 

La cantante mexicana Yuri opinó que si Kalimba es un violador, como lo acusa su ex novia, Kimberly de la Campa en contra de su hija de cinco años y la menor de edad, Daiana Gómez, ya hubieran denunciado muchas víctimas.

“Yo pienso que la ropa sucia se lava en casa, no puedo estar a favor ni en contra de nadie, pero dice la Biblia que por sus frutos los conoceréis. Un violador no viola a una persona, sino a muchas, que lo digan los psicólogos”.

“Si Kalimba es un violador, ya hubieran salido muchas niñas violadas, que las autoridades hagan lo que tengan que hacer. Hay jóvenes que quieren sus cinco minutos de fama, algunas no están conscientes y a veces hasta venden a los hijos y hacen cosas por comer”, apuntó.

La artista, quien profesa el Cristianismo, al igual que Kalimba, cuestionó que si la pequeña María José fue víctima sexual del cantante, por qué no lo denunció en su momento:

“No conozco a esta señora, no conozco a su hija, no estoy en contra ni a favor de ella pero, ¿por qué no levantó antes una denuncia?. Yo soy mamá y si alguien me toca a mi hija, me voy con las autoridades y que a esta persona que me la metan a la cárcel”.

“No tengo que llamar a los medios, me voy directamente a levantar un acta, pero bueno, en la viña del Señor hay de todo, tarde o temprano va a salir la mugre. Si realmente Kalimba es culpable, Dios hará justicia, y si no lo es, están haciendo leña del árbol caído con un daño muy fuerte en su carrera, espero que él pase esto”, anotó Yuri.

La reconocida artista a nivel internacional asegura no conocer de fondo al ex OV7; sin embargo, dijo que “es mi amigo y no lo creo capaz de eso. Hay dos jueces, el divino, que siempre hace lo mejor y los de la Tierra, que a veces se les van las cabras al monte. Todo lo oculto sale a la luz tarde o temprano”.

Por último, envió un mensaje a Kimberly, de 26 años: “Yo no expondría a mi hija a que diga: ‘Me tocaron la colita’. Perdóname, pero yo no lo haría, mi hija es sagrada y las cuestiones sexuales de ella son para mi familia. Ponte las pilas o te llevo con Pinocho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s