Thalía esta Destrozada tras Repentina Muerte de su Madre

La cantante expresa en Twitter ‘hoy ha muerto la mitad de mi alma’ luego del inesperado deceso de Yolanda Miranda

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma” , fueron las primeras palabras de la cantante y actriz Thalía al comentar en Twitter el inesperado deceso de su madre Yolanda Miranda, ocurrido la madrugada de este viernes.

“Siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre” , apuntó la actriz, cantante y empresaria residente de Nueva York en sus primeros comentarios.

Trascendió de manera extraoficial que la artista estaría buscando la forma de trasladarse a México al funeral de su madre, pues las recomendaciones médicas indican que una mujer no debe viajar en avión al superar los siete meses de embarazo.

En tanto, artistas como Paulina RubioAngélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía a través de Twitter.

Paulina Rubio, ex compañera de Thalía en Timbiriche y quien perdió a su padre a principios de año, escribió: “Mucha luz & fuerza para @Thalia, tu mami ya esta en un lugar mejor” .

El ex RBD Christian Chávez anotó: “Mis más sentidos pésames a @Thalía” .

Mientras que la actriz Angélica Vale escribió: “Mi mas sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe”.

Anuncios

2 pensamientos en “Thalía esta Destrozada tras Repentina Muerte de su Madre

  1. Thalia hace muchos a;nos conincidimos en televisa ytengo un bonito recuerdo de do;a Yolanda Dios tedara la fortaleza y la fuerza para sguir adelante Dios bendiga y conforte a toda tu familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s