Sabine Moussier dice estar en Paz

Después de los escándalos y problemas de salud, la actriz asegura que todo eso quedó en el pasado y actualmente vive momentos de paz

 

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Sabine Moussier disfruta una nueva etapa en su vida, la actriz agradece que las grabaciones de la telenovela Ni contigo ni sin ti le permitan disfrutar más tiempo a su familia.

“Sí, hay bastantes grabaciones pero gracias a DiosMapat es una persona muy organizada, generalmente de lunes a viernes terminas a las nueve de la noche, de hecho cuando uno se contrata generalmente con Mapat, hay que dejar todos los proyectos fuera, hay que dedicarnos al mil por ciento”, explicó.

De un tiempo a la fecha, puede convivir más con sus hijos Paulo de cuatro años y Camila de siete: “Gracias a Dios hay tiempo para mis chaparritos que es lo más importante, pues gracias a Dios ahorita no me está tocando barrer, pero si no también estaría barriendo”.

Afortunadamente, han quedado atrás los problemas legales y de escándalos en la prensa que vivió el año pasado: “Bastante más tranquila, es más quiero decirles gracias, gracias porque todos respetaron muchísimo la situación, pero gracias por el respeto, por tomar en cuenta tantas cosas importantes como los hijos, como su vida y la mía”.

Sus retoños han percibido el cambio que vive como mujer, como madre y como profesional: “Mis niños ya están mucho más tranquilos bendito sea Dios, estamos viviendo momentos de paz, de tranquilidad, de cambios, de renacer, de unirnos muchísimo más y muy contentos”.

La tranquilidad en su vida privada, se ha visto reflejada en su estado de salud: “De salud estoy bastante bien, mi cuello sí me falla un poquito, pero de ahí en fuera todo lo demás quedó atrás, quedó en el pasado y pues hay que resurgir de entre las cenizas, hay que ser guerreros, hay que renacer, hay que seguir luchando”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s