Maite Perroni Ayuda a Prevenir el Cancer de mama

La actriz convivió con el ganador de la promoción que ‘Triunfo del amor‘ y Fundación Televisa organizaron para ayudar a la prevención de este mal

 

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Gracias a Fundación Televisa y a la telenovela Triunfo del amor, miles de mujeres podrán prevenir el cáncer de mama, esto tras finalizar la campaña en la cual la gente mandó mensajes de texto para una convivencia con Maite Perroni.

Esta labor altruista rindió como fruto la entrega de un equipo médico al Instituto de Cancerología: “Este es el resultado de la promoción que estuvimos haciendo en la telenovela Triunfo del amor y apoyando una buena causa, creo que es importante que nos apoyemos, al final no podemos dar nada por hecho en la vida nunca, cuando se puede apoyar al prójimo es lo más lindo”, declaró Maite Perroni.

Así, el momento anhelado llegó para Eduardo García Díaz de León, el ganador y algunas pequeñitas de la ‘Fundación Casa de la amistad’, cuando se encontraron por primera vez con ‘María Desamparada’.

“No me he enterado de cuántos mensajes envié pero valió la pena, estoy eternamente agradecido aquí conMaite y con Fundación Televisa por haberme invitado aquí a pasar un tiempo con ella”, señaló el afortunado ganador.

Sin embargo aún queda mucho por hacer, cada año pierden la vida 411 mil mujeres en todo el mundo a causa de esta enfermedad: “El cáncer de mama hay que prevenirlo, también lo que hemos intentado en este proyecto es poder mandar este mensaje hacia la gente y que se cuiden, prevengan esta enfermedad; cuando esto sucede puede existir una cura y puede haber un final feliz”, finalizó Maite Perroni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s