Miley Cyrus Apenas y Saluda a Fans con Cuchillo en Mano

La cantante no se detuvo en ningún momento para saludar a sus seguidores, quienes la esperaban en el hotel donde se hospeda

Miley Cyrus, tras un alborotado arribo al aeropuerto de la ciudad de México procedente de Panamá, se dirigió al hotel que le dará posada por los próximos tres días en Paseo de la Reforma en donde ya era esperada por su fans.

Media hora antes de las ocho de la noche la intérprete que dio vida a “Hanna Montana“, se dirigió  en un convoy de tres camionetas a merendar a un restaurante de comida mexicana en la zona de Polanco en donde evitó ser captada por las cámaras limitándose a saludar con un cuchillo en mano.

Al término de su cena la pop star se negó a dar declaración alguna y regreso a su hotel en donde sus seguidores aún esperaban por un autógrafo de su estrella que nunca se detuvo.

Como parte de su gira “Gypsy heart”, Cyrus ofrecerá su primer concierto en un foro de la capital mexicana para después hacer escala en Guadalajara y continuar su tour por Filipinas y Australia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s