Auto Donde Viajaba Dulce Maria casi Atropella a Fans en Brasil

EL AUTO EN QUE VIAJABA DULCE MARÍA CASI ATROPELLA A FANS QUE QUERÍAN VER A LA EX RBD EN BRASIL

Mayo 26, 2011. Además de Anahí, otra ex RBD enloquece a sus fans a dondequiera que va… Esta vez tocó el turno a Dulce María, cuando el automóvil que la transportaba en su salida del edificio de MTV, en Brasil, casi atropella a varios de sus fans, que delirantes deseaban estar al lado de su ídolo.

Según las autoridades cariocas, los admiradores que esperaban la salida de Dulce María se emocionaron tanto, que se aventaron en frente de la camioneta en la que viajaba la artista, poniendo en riesgo sus vidas al estar a punto de ser arrollados.

De acuerdo con los presentes, la policía tuvo que intervenir y en un informe posterior sobre el incidente, se anunció que, aunque no hubo heridos de gravedad, muchos de los jóvenes sí cayeron al piso y resultaron con varias laceraciones, aunque sin nada que lamentar.

“Uno de ellos hasta forzó la puerta del vehículo, con tal de verla unos segundos”, comentó uno de los testigos del zafarrancho.

Por su parte, Dulce María se mostró tensa y nerviosa, y pidió a través de sus representantes disculpas por lo sucedido. Asimismo, solicitó a sus seguidores tener más cuidado, pues no deseaba que alguien resultara lastimado.

Días antes, la actriz y cantante causó revuelo en Colombia, donde fue a promocionar su álbum debutExtranjera Vol. 2, en un tour que la llevará por toda Latinoamérica.

Autor: TVyNovelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s