Yuri cree que se Necesita mas Espacios como ”Mexico Suena”

Yuri habla de su experiencia en México Suena en entrevista con Televisa Espectáculos

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Yuri hizo eco en México Suena con Coca-Cola. La cantante estremeció con su voz y su sentimiento, que contrastó con su sencillez en el escenario, siempre con una sonrisa a flor de piel; la jarocha hizo delirar al público con el estilo futurista de su baile y con sus cambios de vestuario.

“Gracias México Suena, la gente puede ver qué es lo que están haciendo en el espectáculo, eso vende mucho (…) necesitamos más espacio para que la gente conozca más de nuestra música, de nuestros nuevos discos, esto es maravilloso, este escenario tan lindo”, expresó Yuri.

Yuri se llevó el respeto y el cariño de sus seguidores, entregó el corazón, cuerpo y alma, hizo un recorrido por su grandes éxitos, ofreciendo un show con elevada producción escénica.

“Que la gente diga ‘wow’ desde el vestuario, desde la cantada, desde lo visual”, agregó la cantante en declaraciones a Televisa Espectáculos.

Como siempre no escatimó en complacer a todos sus seguidores, y prometió hacer lo mismo este próximo 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional.

“Falta semana y media, dos semanas para inaugurar el nuevo show. Es un show muy costoso, un show donde todo es nuevo, los arreglos musicales, el vestuario”, reveló.

Anuncios

Un pensamiento en “Yuri cree que se Necesita mas Espacios como ”Mexico Suena”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s