Seguidores de Patricia Reyes Spindola la Ayudan a Dejar el Cigarro

La actriz de ‘Rafaela’ deja de fumar por cuestiones de salud, después de más de 40 años de hacerlo

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de haber fumado por 43 años, Patricia Reyes Spíndola, quien interpreta a ‘Caridad’ en Rafaela, dejó el vicio hace un mes con el apoyo de sus seguidores de una importante red social.

La actriz, confesó para una reconocida revista de espectáculos, que es la quinta vez que intenta dejar este mal hábito y lo ha logrado desde 20 días hasta un año con siete meses. Sus razones para abandonar el cigarro son cuestiones de salud, dinero (ya que cuestan caros) y el olor a tabaco que ya no aguanta en su ropa ni en su boca.

Por medio de una reconocida red social, Reyes Spíndola pidió apoyo a sus seguidores, junto con los cuáles inició este proceso, donde además de compartir sus rituales para dejarlo, ella les escribe cada que tiene deseos de fumar y ellos responden con frases de ánimo y consejos simples, como: morder un lápiz o tomar tres traguitos de agua.

En octubre del año pasado, la intérprete de ‘Caridad’ segura que retomó el vicio, ya que su personaje de ‘Tita Garza’ en Mujeres asesinas 3 fumaba mucho, pero ahora reconoce que fue un error seguir fumando después de que en el 2005 la operaron de las cuerdas vocales y le quitaron dos quistes aún en formación, sobre todo porque llegó a consumir una cajetilla diaria de cigarros. Sin embargo, al dejarlo, no presenta alteraciones en su peso, ya que toma agua cuando tiene ganas de caer nuevamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s