Sandra Echeverria no Descarta Volver con Reyli

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de que la noticia de su rompimiento sorprendiera a todos, Sandra Echeverría y Reyli siguen cosechando éxitos, ella como protagonista de La fuerza del destino y el hecho de que muy pronto lanzará nuevo disco como solista, y él, cuando apareció hace poco en concierto para el proyecto México suena.

El cantante interpretó éxitos como ‘El abandonado’, ‘Así es la vida’ y ‘La descarada’, que coreo su ex novia,Sandra, quien acudió a apoyarlo desde un lugar privilegiado.

A pesar de haber concluido su relación, ellos se apoyan mutuamente por las redes sociales, ya que el chiapaneco se encargó de difundir el enlace donde se descarga el primer sencillo del material discográfico deEcheverría, mientras ella sólo habla bien de él.

La intérprete de ‘La fuerza del destino’ reconoció para una revista de espectáculos que ambos son buenos amigos y están felices cada que pueden verse, pues recordemos que la razón del rompimiento eran exactamente los tiempos que no tenían para convivir en pareja. Mientras tanto, la actriz y cantante dejó entrever que no descarta la posibilidad de regresar con Reyli más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s