Lady Gaga Colapsa Amazon con Nuevo Disco

La idea de Amazon de ofrecer a menos de 1 dólar el nuevo disco de Gaga, no le resultó satisfactoria

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Tras anunciar que el nuevo disco de Lady Gagallamado Born this way sería vendido en menos de un dólar a través del servicio de música en internet de la famosa tienda, el servidor de dicha compañía colapsó, motivo por el cual los admiradores de la cantante no tuvieron la oportunidad de descargar el material discográfico.

De acuerdo con información del periódico The New York Times, la compañía Amazon emitió un mensaje en Twitter, atribuyendo todos los problemas generados a una sobrecarga de usuarios que intentaron obtener el disco a precio de ganga.

Sally Fouts, vocera oficial de Amazon, dijo a la prensa que la versión MP3 de Born this way fue tan masiva, que la capacidad de sus servidores quedó sin respuesta para ofrecer asistencia a todos los fanáticos de la intérprete de “Bad romance”.

Los seguidores de Gaga llevaron su molestia con Amazon hasta las redes sociales en internet: “Creo que la próxima vez voy a pagar el precio completo y obtener el álbum en iTunes inmediatamente”, aseguró un fan, según destacó Europa Press.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s