Kalimba Contrademanda a su Ex Novia

El cantante Kalimba se defiende e interpone una denuncia contra su ex novia; asegura que la joven Kimberly de la Campa y su padre trataron de extorsionarlo

Le llueve sobre mojado al cantante Kalimba, tras que su ex pareja sentimental, Kimberly de la Campa, lo acusara de violar a la hija de ambos.

El cantante ex OV7 se defiende y contraataca al asegurar que la joven junto a su padre intentaron extorsionarlo, pidiendo dinero al artista para no acusarlo de haber violado a sus hijos.

El  pasado 19 de mayoKalimba presentó su denuncia contra Kimberly de la Campa y su padre, el señor Fernando Ibarrola.

Kalimba relató en su declaración que el pasado 10 de mayo, acudieron a su departamento su ex pareja, el ex suegro y otra persona para amenazarlo, sobre los actos sexuales que supuestamente el cantante había cometido en contra de sus propios hijos.

Tras estas amenazas Kalimba actúa, tras posteriormente recibir llamadas, en las que estas personas le exigían dinero.

“Le expresaron que si quería evitar que acudieran a denunciar los hechos, a cambio tenía que entregarles 2 millones de pesos, de lo contrario acudirían ante las instancias legales y medios de opinión pública que se interesarían en la noticia”, en declaraciones que reproduce el diario capitalino El Universal.

Y su ex pareja y ex suegro también le advirtieron que:

“entonces se atuviera a las consecuencias, ya que sería exhibido como un agresor sexual, y ello complicaría su situación jurídica, refiriéndole que pensara bien la oferta, y que sobre todo pensara en el escándalo que podría dañarlo en su imagen”.

En tanto, el procurador Miguel Ángel Mancera, indicó que se tomarán cartas en el asunto y que la mujer podría ser inculpada por amenazas y extorsión, en caso de comprobarse los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s