Julissa esta Contenta de Volver a Trabajar con Lucia Mendez

Fuente: Televisa

Las actrices compartirán créditos en la nueva producción de Luis de Llano ‘Al ritmo del amor’

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de tres décadas de no trabajar juntas,Julissa y Lucia Méndez se reencontrarán en la telenovela producida por Luis de Llano que tentativamente lleva por nombre Al ritmo del amor.

“Vamos a volver a trabajar juntas como estuvimos enColorina, que la gente nos recuerda mucho, hicimos buena mancuerna, hicimos buena amistad, entonces tengo muchas ganas de trabajar con ella, es una persona con quien siempre me he llevado bien, es muy divertida”, comentó Julissa.

Tras el éxito de la obra Perfume de Gardenia en el interior de la República, la puesta en escena llegará al teatro San Rafael el próximo 10 de junio.

“Yo espero que tenga la misma aceptación que ha tenido en provincia y que ha gustado muchísimo muchísimo al público, pues es un elenco muy grande”, declaró.

Por otro lado Julissa mostró cierta molestia  por el festejo de los veintidós años de carrera de OV7.

“No pueden cumplir veintidós años los OV7, es imposible, porque hace veintidós años yo tenía el grupo La Onda Vaselina y no existía ningún grupo que se llamara OV7OV7 empezó a mitad del 2000, luego como a los dos años y medio se pelearon, se separaron, estuvieron seis años o siete separados y hace seis meses se volvieron a juntar, en realidad OV7 debe tener tres años y medio”, aclaró.

Asimismo, Julissa estuvo de invitada con el chef Oropeza donde hizo gala de sus artes culinarias y espera con ansia su regreso a las telenovelas, después de haber participado hace poco en Atrévete a soñar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s