Salma Hayek Apoya a Kate del Castillo en ”La Reina del Sur”

SALMA HAYEK TEME POR VIOLENCIA EN MÉXICO, PERO APOYA A KATE EN LA REINA DEL SUR

Mayo 23, 2011. Salma Hayek rompió el silencio al asegurar que le preocupa mucho la violencia que se vive actualmente en México, sobre todo porque aún tiene familia viviendo allá; sin embargo, apoyó la magistral actuación de Kate del Castillo en la narconovela La Reina del Sur.

“Es difícil asimilar y entender lo que está pasando en México. Y por supuesto que sí, me preocupa, porque tengo familia allá. Incluso no estando ahí, es alarmante”, comentó Salma, quien reiteró que es una situación que debe cambiar.

Por otro lado, Hayek respaldó la labor de Kate en la popular novela que trata sobre el narcotráfico y no sólo ha sido criticada, sino también censurada en el país azteca. “Como actriz, tienes que desarrollar papeles que a veces son difíciles o están dentro de situaciones complicadas… Creo que es un buen momento para los latinos porque, además, venimos de entornos no tan de confort y realizando personajes también difíciles, con los cuales seguimos ganando respeto y admiración”, opinó la artista.

Manifestó, además, que el mundo del narco es “una cultura que está ganando mucha fuerza, incluso tiene su música y es como una nueva moda”. Aunque aclaró que como mexicana viviendo en el extranjero “siempre he sido portavoz de que no es una situación que ocurre en todas partes, sino sólo en algunas zonas”.

Por último, Salma confesó que desde afuera ve a México “con algo de miedo”, pero indicó que la manera más inteligente para de atacar este problema es “primero con la razón”.

Autor: TVyNovelas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s