Antonio Banderas Presume Arte Culinario en Brasil

Además, el español visita el país para promocionar una línea de perfumes y su exposición de fotos

Antonio Banderas, quien se encuentra en Brasil para promocionar su línea de perfumes e inaugurar una exposición de fotos de su autoría, enseñó hoy a preparar paella en un programa en vivo de la televisión brasileña.

Banderas fue invitado al programa matinal de variedades Mais Você de la cadena Globo y desayunó con la presentadora Ana María Braga un plato brasileño elaborado con tapioca de coco y queso, torta de fubá (harina de maíz) , pan de queso, mortadela, cocada y pudin de leche, además de frutas típicas como açaí, cajú, banano, carambola y tamarindo, entre otras.

La única exigencia para el desayuno fue un huevo frito, que según el actor nunca puede faltarle en la primera comida del día.

Para preparar la paella, Banderas había solicitado a la producción de Globo ingredientes como arroz, pechuga de pollo, carne roja, camarones, tomates maduros, dientes de ajo, perejil, azafrán, aceite de oliva, sal, cebolla, limón y pimentón rojo y verde.

“Esta es una paella californiana. Cada jefe (de cocina) tiene su propia receta. Yo cocino para mis amigos y para mi familia los domingos” , reveló el actor, quien se refirió también a su esposa, la actriz Melanie Griffith.

Según el actor, su esposa desde hace quince años “es una mujer generosa, fuerte y vulnerable al mismo tempo. Es una madre maravillosa, una amante espectacular” .

Agregó que Griffith “tiene muy buen humor” , pues él no podría vivir con alguien sin buen humor. “Para mí eso es tan importante como la inteligencia” , dijo.

En el mismo programa participó en marzo pasado la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, quien mostró cómo preparar una tortilla.

En su tercera visita a Brasil, el español tiene previsto presentar esta noche en Río la exposición fotográfica Secreto sobre Negro. Veintidos de las fotografías tomadas por él serán subastadas para obras de caridad de instituciones que atienden la niñez desamparada.

A la presentación de la exposición, que ya estuvo en Nueva York y Buenos Aires, asistirá el alcalde de Río, Eduardo Paes.

El protagonista de El Zorro, que también es un apasionado de la música, tiene interés en conocer al cantautor brasileñoMilton Nascimento y visitar puntos turísticos de Río de Janeiro como el cerro Pao de Azúcar y el barrio bohemio de Santa Tereza.

“Llegué anoche (a Brasil), vine directo de Cannes (Francia). Hoy hice un paseo en helicóptero por la ciudad y fue realmente muy emocionante ver el Cristo Redentor. Él está abrazando la ciudad. A pesar que ya lo había visto en fotos y en el cine, pero no es lo mismo” , señaló Banderas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s