Stephanie Salas hara Telenovela

Fuente: Televisa Espectáculos

Después de varios años de no estar en el mundo de los melodramas, la actriz y cantante regresa de la mano de Luis de Llano en ‘Al ritmo del amor’

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/Telenovelas_USA

Tranquila, amable, sin huir, Stephanie Salas concedió una entrevista exclusiva, tras grabar unas escenas para la telenovela Al ritmo del amor, la nueva producción de Luis de Llano que marcaría su regreso a la pantalla chica.

Stephanie compartió la escena con Lucía Méndez: “Yo veía a Lucía Méndez en esas grandes telenovelas, esos clásicos, siempre me gustó su trabajo y siempre tuve ganas de hacer algo juntas”, declaró.

Explicó que aunque ama el teatro, este año quiere hacer televisión y anunció que estará en la nueva temporada de Mira quien baila, emisión que iniciará en Miami en septiembre.

“Voy a bailar, yo quería ir de jurado no a bailar, Estoy tomando clases de salsa, yo bailo y me encanta y ese es mi entrenamiento diario, pero si tengo que esforzarme muchísimo”.

Indicó que por trabajo en el obra Sin cura no podrá asistir al homenaje de su abuela, la señora Silvia Pinal en Acapulco: “El fin de semana tengo teatro, porque resulta complicado combinar, he estado en muchos eventos con mi abuela cosa que me encanta y me encanta abrazarla y felicitarla”.

Sin tapujos habló de su hija Michelle, reconoció que no existe un interés real de la joven por iniciar una carrera musical: “He oído esos rumores, le inventan cada cosa pero a mi me da risa, al rato le van a inventan cada profesión”.

Stephanie confirmó que toda la vida ha apoyado a su hija y ésta no será la excepción: “Yo lo único que te puedo decir es que yo la apoyo en lo que ella quiera hacer, si quiere ser astronauta, yo la apoyo, que maravilla si quiere hacer eso o otro, mientras se prepare, tiene la capacidad de hacer lo que quiera”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s