Ricky Martin Ofrece Electrizante show en Leon

Ricky Martin lleva su gira ‘Música+Alma+Sexo’ a la Feria de León

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Un electrizante concierto ofreció la noche de este jueves el cantante Ricky Martin ante más de 10 mil personas que se dieron cita en las instalaciones de la Feria de León.

Como parte de su gira Música+Alma+Sexo, durante dos horas el artista puertorriqueño deleitó al público con temas como “Será, será”, “Dime que me quieres”, “It’s all right” y “Vuelve”, que fueron de los más coreados por el público. Tanto él como sus bailarines derrocharon sensualidad.

El puertorriqueño apareció en el escenario en un segundo piso de una estructura metálica vestido con un pantalón negro y con un chaleco de piel, pero al transcurrir el concierto cambió de vestuario y terminó con una playera blanca.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó “Livin’ la vida loca”, “She bangs”, “Shake your bom bom” y el tema de “María”.

El público se entregó al artista, quien en todo momento dio lo mejor de sí.

El cantante envió un mensaje de amor a los asistentes, al decir que todas las cosas que se realicen se deben hacer con pasión, además de otro anuncio de verdad, igual y luz, que el cantante promueve después de revelar su homosexualidad.

La energía también se desbordó con la canción “La copa de la vida”, que puso a bailar a su público.

Antes de concluir su presentación, Martin ofreció un popurrí con algunos de sus primeros éxitos como “Fuego contra fuego”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “El amor de mi vida”.

Casi en todo el concierto hubo momentos de sensualidad por parte del puertorriqueño, junto a sus ocho bailarines, cuatro hombres y cuatro mujeres.

Ricky Martin dijo que recorrerá todos los continentes y prometió volver a esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s