Juan Ferrara Sigue Buscando a la Mujer Ideal

Juan Ferrara sigue buscando a la mujer ideal

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Juan Ferrara confesó para un diario de circulación nacional que, a pesar de ser muy popular entre el género femenino, a sus 68 años de edad no ha encontrado a su alma gemela, una mujer encantadora física y espiritualmente con quien pueda compartir el resto de su vida.

Como actor, Ferrara revela que debe cuidar lo que come y hacer ejercicio para conservarse en forma, por lo general hace pesas ya que también debe verse bien en los melodramas, a los cuales ingresó debido a su interés en el amor.

Respecto al rumor que se suscitó sobre si él tuvo algo que ver con Leticia Calderón, el histrión aseguró que es una amiga de hace muchos años que incluso le ha presentado a muchas novias.

En el futuro, uno de sus grandes anhelos es dirigir cine, pero por ahora está muy contento en la producción deRosy Ocampo donde interpreta al villano ‘Juan Jaime’, un ser diametralmente opuesto a él, pues a diferencia de su personaje, Ferrara está convencido que a las mujeres hay que honrarlas, ganarlas y alagarlas cada vez que se pueda, así que cuando aparezca la mujer indicada, sin importar la edad que tenga, será mucho más feliz de lo que es ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s