Carmen Salinas Reprueba Acusaciones a Kalimba

La actriz mexicana reprueba que la ex pareja de Kalimba lo haya vendido a una revista por dinero, en vez de poner una demanda

La actriz mexicana Carmen Salinas reprobó que la ex pareja de Kalimba, Kimberly de la Campa, haya vendido a una revista la nota del supuesto abuso de su hija por parte del cantante, en lugar de haber interpuesto en su momento una demanda en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

“Quien sea mamá me entenderá de lo que hablo, y que lo menos que se podía hacer en un caso así era sacarle los ojos a cualquiera y luego ver otros intereses. La actitud de esa mujer es reprochable y criticable”, añadió la también productora teatral.

Carmen Salinas acudió la víspera al estreno de “No soy lo que soñé”, obra interpretada por Rosita Pelayo, quien en el programa de mano hace una dedicatoria a la popular artista por haberla apoyado y colaborado con ella con un personaje imaginario en esta puesta en escena.

Salinas expresó que “no es posible que permitiera esta señora a Kalimba situaciones como cambiarle la ropa a la pequeña o el traje de baño para meterla a la alberca, considerando algunos sucesos que todo mundo conoce”.

Agregó que si esta señora estaba enterada del historial de Kalimba, no concibe cómo permitía que estuviera sólo con la pequeña, que no lo denunciara con las autoridades. Señaló que seguramente hoy busca algún provecho personal al darlo a conocer a los medios.

“No le creo nada a esta mujer y estoy sacada de onda con sus declaraciones porque indudablemente está haciendo negocio con la desgracia de su bebita a quien ya marcó públicamente para toda la vida. Eso no se vale, principalmente porque es un hecho que le destroza el alma y la vida a cualquiera”, reiteró.

Indicó que en otros casos, tan lamentables como este, son los propios padres o familiares de los pequeños quienes abusan de ellos y empeoran una vida.

Por otra parte, dijo que en julio próximo viajará a Bolivia para participar en la película “Norte estrecho” y que a su regreso montará nuevamente “Aventurera“, por lo que no descarta la posibilidad del retorno de Maribel Guardia al musical y que cabe la posibilidad de que se unan al elenco Osvaldo Ríos y Mark Tacher.

A la pregunta de si le gustaría que William Levy fuera el galán de Maribel Guardia en “Aventurera“, dijo que por el momento es imposible, pues el actor de “Triunfo del amor tiene una agenda sumamente apretada y que próximamente debutará en una película en Hollywood, pues ya se comprometió formalmente para el filme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s