Anahí Podria Perder Contrato

PODRÍA PERDER UN CONTRATO, POR NEGARSE A LUCIR UNOS ZAPATOS

Mayo 20, 2011. Una fuente cercana a Anahí afirmó que la joven actriz casi pierde un contrato con una compañía de calzado por catálogo, debido a que se rehusó a usar los modelos de zapatos que representa con su imagen en un evento oficial de la marca.

“Anahí no quiere dejar de usar sus Manolo Blahnik o sus Christian Louboutin”, aseguró el informante.

Además, contó que la compañía le exigió a la protagonista de Dos Hogares cambiarse los costosos zapatos que llevaba puestos por uno de los modelos de precio módico, promocionados por ella. “Ella fue muy criticada por llegar al evento sin el calzado”, indicó el allegado de la artista.

Mientras tanto, fuentes de la producción de la telenovela ya han declarado que están muy disgustados por las poses de diva, groserías y exigencias de Anahí.
Manifestaron que la también cantante es muy exigente con el cuidado de su cabello y ha insultado a más de una estilista de Televisa, pues no queda contenta por la forma en que la arreglan.

Asimismo, se ha dicho que no quiere trabajar los fines de semana, ya que se los dedica a promocionar su carrera musical, además de que se toma mucho tiempo para almorzar, pues dedica ese tiempo a componer canciones.

Sin embargo, la ex RBD desmintió esos rumores rotundamente, asegurando que ella siempre se ha mostrado amable y cordial con sus compañeros y sus millones de fans.

Autor: TVyNovelas
 
Anuncios

Un pensamiento en “Anahí Podria Perder Contrato

  1. pinchi anhi cuerpo esqueletica tu cara parese calaca y te ves mas vieja flaca anorexica a y la novela dos hogares esta chida pero x q te pusieron ati te ves vieja y sete ven munchas arrujas cuando estaba chiquiya estaba linda eso me an dicho y como sales en una pelicula te veis linda eras una ternura ahora estas toda jodida nada x delante nada x detras eres una maga jajajaja a otra cosa cantas orrible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s