Susana Dosamantes Habla de su Nieto

La madre de Paulina Rubio habla por primera vez de su experiencia como abuela, tras la llegada de Andrea Nicolás

Susana Dosamantes estuvo presente en el bazar deRebeca de Alba, ahí la mamá de Paulina Rubio por vez primera dijo como ha sido su experiencia como abuela de Andrea Nicolás, hijo de la cantante.

“Es como ser mamá pero sin las obligaciones lo amas igual porque la sangre hierve, es mi amor, me emociona y creo que es maravilloso tener una vida joven, nueva lo único que me preocupa es el país que le estamos heredando”.

Nos dijo que Paulina Rubio no se puede despegar de su hijo quien a su corta edad ya le comienza a gustar las canciones de su mamá.

“Es una mamá divina, no se quita al niño de aquí, cargado todo el día si se va un ratito al gimnasio ya lo extraña, dice que ya tararea se lo llevo hacer una grabaciones a Madrid, otras en Los Ángeles, en Cancún y anda con el chamaquito para todos lados”.

Por vez primera desde que falleció su ex pareja y papá de Paulina, el señor Enrique Rubio dijo como les ha ayudado a sus hijos a superar este dolor.

“Fue terrible, un shock aunque ya lo esperábamos porque ya estaba enfermo siempre esas cosas no estás preparado, pero pienso que está, mucho mejor donde está, su cuerpo ya estaba muy lastimado, como yo creo en Dios, creo que esta con Dios, para Paulina un golpe terrible pero ya estamos más tranquilas”.

La actriz aseguró que a pesar de haber ganado la demanda en contra del doctor Nicolás Zarur, por negligencia médica aun nadie le ha pagado.

Responder

