Silvia Pinal sera Homenajeada en Acapulco

El próximo fin de semana el puerto reconocerá la carrera de la actriz, su hija Sylvia Pasquel estará en el homenaje

Sumado a la serie de homenajes que desde hace unos años se realizan en su honor, doña Silvia Pinalserá reconocida este fin de semana en Acapulco, Guerrero. Un lugar emblemático para su carrera artística.

“En Acapulco me hacen un homenaje unos amigos míos del hotel y del municipio y va a estar bonito.”

“Y Acapulco que tiene tanto que ver en mi carrera de cine. Acapulco es una de las primeras locaciones de más frecuencia en las películas”.

Por el momento, la calle con el nombre de la diva del cine nacional, musa inspiradora de Luis Buñuel quedará pendiente.

“Querían ponerle el nombre de una calle con mi nombre pero no se puede porque sólo lo hacen con la gente que ya falleció y entonces yo cruz diablo les dije que no, les dije que no muchas gracias declino, declino.”

Así como la compañía de la mayor parte de su familia, por diversos motivos.

“Va mi hija Silvia, mi hijo no lo encuentro, Alejandra está en Huatulco; mis nietas están todas una en Miami, la otra en Los Ángeles, entonces no pueden venir nada más para una cosa así pero bueno de corazón yo se que están conmigo.”

Finalmente la actual Secretaria General de la ANDA informó sobre un convenio firmado este lunes que beneficiará a unos dos mil actores.

“Firmamos un convenio con el hospital de psiquiatría, pues un convenio muy bueno, porque no pueden recibir, nos pueden dar tratamientos en unas condiciones económicas muy favorables que la ANDA lo ha conseguido María Rojo principalmente y el doctor Ramón de la Fuente”, concluyó Pinal.

Responder

