Programa de Susana Zabaleta esta casi Listo

Fuente: Televisa Espectáculos

Luis de Llano, productor del proyecto afirma que ‘La Zabaleta’ será todo un suceso como conductora

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Todo está listo para que Susana Zabaleta estrene programa de televisión, donde explotará todas sus facetas, así lo dijo Luis de Llano, quien será el productor y pronosticó que ‘La Zabaleta’ será todo un suceso como conductora.

El productor indicó: “Estoy preparando un programa con Susana Zabaleta, el cual queremos empezar a grabar en junio”.

El programa será transmitido por señal de cable, a lo que mencionó: “Sí, es un poquito evolucionado, preferíamos un programa de televisión restringida y por el horario es un talk show que llevamos trabajando”.

De Llano
 explicó que Susana se mostrará en esta emisión tal y como es y agregó: “Ella lucirá su inadecuado vocabulario, no digo por las malas palabras, sino porque es muy preparada, si sabe hablar y mantener la atención del público con humor.

El productor dijo que este programa le llega en su mejor momento como ser humano ya que está feliz en su faceta como papá y al respecto comentó: “Mi primer proyecto que tengo ahorita es mi hija, tengo una bebita y estoy enloquecido con ella”.

Responder

