Ha*Ash Presenta su Nuevo Disco ”A Tiempo”

Ha*Ash presenta ‘A tiempo’, disco en el que han plasmado sus emociones actuales

Después de un tiempo sin nuevo material, el dueto Ha*Ash lanza hoy A tiempo, en el que han buscado plasmar el momento personal por el que atraviesan las dos cantautoras.

“Estamos compartiendo con la gente lo que nosotras estamos viviendo a través del amor y el desamor. Tenemos influencia de todo lo que vamos escuchando todos los días, entonces es nuestra evolución musical, estamos compartiendo eso con la gente y sí estuvimos dos años preparando este disco, ocho meses escribiendo las canciones”, dijo Ashley en conferencia de prensa para presentar el material.

Aprovecharon para dejar en claro que A tiempo representa un paso para adelante en la carrera de Ha*Ash, pues han buscado experimentar.

“Experimentamos con muchas cosas, con sonidos electrónicos, trabajamos con un productor italiano que nos enseñó muchísimo, líricamente nos atrevimos a realmente excavar en el fondo de nuestro corazón y ver qué estábamos sintiendo”, agregó Ashley.

Los temas que manejan en el disco son muy variados; ellas mismas explican algunos de los sentimientos que incluyeron.

“Hay una canción donde dijimos ‘vamos a magnificar nuestros atributos, vamos a resaltar tus virtudes, tus cualidades’, hay una canción que habla de eso”, añadió Hanna, mientras que Ashley cree “que en este disco sí nos dimos cuenta de muchos aspectos, nunca es bueno ser no querida y en este disco creo que sí pusimos el ego a un lado y dijimos ‘bueno nunca fui suficiente para alguien entonces voy a escribir sobre eso y no culpar'”.

Ha*Ash busca que su música trascienda, que los fanáticos que las han seguido a lo largo de su carrera tomen sus canciones y las hagan parte de sus vidas.

“Al final la música es el mejor compañero de vida, lo que Ash y yo quisiéramos lograr es que lo que nos pasa a nosotras con la música, que te haga una diferencia en la vida, que te pueda acompañar en momentos difíciles, en momentos buenos y para nosotras esa es nuestra meta”, expresó Hanna.

Asimismo piensan que la música se encuentra en un gran momento, esto impulsado en gran medida por las nuevas tecnologías que han permitido impulsar las ventas musicales.

“Creo que la música en sí está en su mejor momento, en la manera de distribuirla, un ejemplo es iTunes, nuestros fans lo están comprando desde España, Centro y Sudamérica, ya pueden tener nuestro disco y antes no era posible si no era físicamente, creo que la música está en su mejor momento y hay mucho talento”, relatóAsh.

Por último contaron los planes que tienen para este disco como “ayudar a los niños de Mexico, somos las voceras de Save the children y con este disco vamos a estar apoyando la educación de México que creemos que hace mucha falta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s