Geraldine Bazan y Danna Garcia Compiten por Nueva Telenovela

Fuente: Televisa Espectáculos

Las actrices realizaron pruebas para integrarse a la nueva producción de José Alberto Castro

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA 

Televisa prepara la nueva versión de la telenovela Te sigo amando y en el foro 5 de Televisa San Ángel inició la competencia por formar parte del elenco del nuevo melodrama del ‘Güero’ Castro.

Después del éxito obtenido con Teresa, el productor realizara una nueva versión de la telenovela Monte Calvario, original de Delia Fiallo.

Eiza GonzálezLissetSusana GonzálezJosé Ron,Eleazar GómezJorge SalinasGeraldine Bazán yDanna García son algunos de los candidatos a elegir. Éstas dos últimas compartieron créditos recientemente en Alguien te mira, telenovela que aún está al aire en México.

Geraldine Bazán, quien llegó a México con su pequeña hija Elisa Marie poco antes del cumpleaños de su esposo Gabriel Soto, aseguró que este proyecto le viene muy bien, pues el actor concluirá en unos meses las  grabaciones de La fuerza del destino.

“Tenemos un acuerdo de que cuando uno esté trabajando el otro no hacerlo porque ya tenemos una bebita, una nena y no la vamos a descuidar los dos”, aseguró la actriz.

Por su parte, tras haber protagonizado Un gancho al corazónDanna García vuelve a Televisa para probar suerte con José Alberto Castro y a su vez aún queda pendiente su participación en la serie Por derecho de sangreremake de Cuna de Lobos, que producirá Salvador Mejía.

Con información de Tania Caballero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s