Zuria Vega Podria Protagonizar Nueva Telenovela

Fuente: Televisa Espectáculos

El nombre de la actriz suena para protagonizar la nueva versión de ‘Te sigo amando’, sin embargo Zuria asegura que no le han confirmado nada

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Tras su protagónico en la telenovela Mar de amor,Zuria Vega no ha dejado de trabajar.

Actualmente podemos disfrutar de su actuación cada noche en la serie El equipo, en donde comparte créditos con Poncho HerreraFabián Robles y Alberto Estrella.

Pero además, es parte del elenco de la puesta en escena Sin cura, en donde también participa Silvia Navarro.

En el estreno de dicha obra, Zuria aclaró los rumores sobre protagonizar la nueva versión de la telenovela Te sigo amando: “Pues es que yo no sé, lo mismo decían que con Carla y Rosa salvaje, todo mundo dice, yo no sé, me llaman para hacer pruebas y voy, a mi no me han confirmado nada, si sé que ya pronto regresaré a la televisión”.

Por otro lado, Zuria Vega asegura que la salud de su padre va mejorando: “Bien, ahí va, es un proceso lento, está bien, está mejor”, finalizó.

Con información de Moisés Casab.

Responder

