William Levy esta Tranquilo tras Separacion

El productor Salvador Mejía señala que el actor cura su tristeza con largas jornadas de trabajo

William Levy está tranquilo, tras la separación de la madre de sus dos hijos, así lo informó frente a nuestras cámaras, el productor Salvador Mejía. Afirmó que aunque triste el actor sigue cumpliendo con disciplina sus llamados.

“Muy bien, obviamente está un poco triste, decaído yo creo que son ciclos que se van dando en la vida, y al contrario lo veo como muy metido en el personaje, en la disciplina, el desarrollo, y como quiere proyectar el personaje en su etapa final”.

Indicó que William ha encontrado en el trabajo un bálsamo para superar la ruptura.

“Al contrario quiere estar grabe, grabe y grabe, creo que eso le viene bien, evidentemente si me solicitó la posibilidad para cuando tenga que ir a ver a sus hijos, eso si me lo negocio de una manera muy clara y concisa de lo cual yo no tengo ningún inconveniente, tu sabes que la familia es muy importante para nosotros”.

Mejía explicó que apoyarán y cobijarán a Levy en este proceso, para que pueda continuar con sus deberes de padre.

“Depende cuando tenga la oportunidad de hacerlo y trataremos de combinarlo, hasta ahí vamos con él”, concluyó.

Responder

