Sandra Echeverria Logra Exito con su Primer Sencillo

Fuente: Televisa

Cientos de seguidores ya adquirieron ‘La fuerza del destino‘, a dueto con Marc Anthony en un importante sitio web de descargas

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/Telenovelas_USA

Lo prometido es deuda y Sandra Echeverría ya comienza a dar sus primeros pasos con su nuevo álbum como solista, pues desde hoy, su primer sencillo, La fuerza del destino, que canta a dueto con Marc Anthony está disponible en un importante sitio web de descargas.

Desde esta madrugada, los fans de esta gran artista esperaron ansiosos la primer muestra de su material, que musicaliza la producción de Rosy Ocampo y desde antes del medio día ya se colocó en los primeros lugares de popularidad, obteniendo sólo comentarios positivos de la gente.

Las voces de Marc Anthony y Sandra Echeverría logran una sintonía maravillosa dentro de esta gran canción escrita por Rudy Pérez, un famoso compositor de Miami, y la letra hecha por Mauricio Abaroa, otro gran músico que ha realizado varios éxitos desde FlansOlga TañónCristian Castro y muchos más.

“Mi voz la grabamos parte en México y parte en Los Ángeles con él y ya estando allá hicimos algunos ajustes de fraseo porque hay una parte en la que la canción es tan alta y se necesita tanto aire que para cantarlo, en vivo sería imposible, entonces ajustamos algunas cosillas para estar los dos iguales. Habla sobre cómo La fuerza del destino te lleva de regreso a la persona que amas y cómo el mundo conspira para volverlos a juntar”, comentó la actriz y cantante.

En este álbum, del que se desprende este excelente tema, Sandra funge como coproductora ejecutiva y autora de la mayor parte de los temas (8 de 12), además, cumple uno de sus grandes sueños.

“Fue de verdad la experiencia más grande y más impresionante que me tocó hacer en toda mi carrera”, aseguró.

El disco entero estará muy pronto en el mismo sitio de descargas y a la venta en las principales tiendas. ¡No te lo puedes perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s